11 de Diciembre de 2019, 10:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Hay publicados un total de 117.121 posts.
Este foro contiene 20.995 temas.
Hay 6.909 usuarios registrados.
Bienvenido lmmalca, nuestro nuevo compañero.
Noticias: ...No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura. Miguel de Unamuno.
 
   
Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Visual verification:
Type the letters shown in the picture
Type the letters shown in the picture
¿Cuántos dedos tiene una mano? (responder con número):
¿Lo contrario de SÍ es? (usar minúsculas):
 
Que los rayos de Ra te iluminen, visitante.

El escriba de DocuZone te da la bienvenida.

Detén tu largo y pesado camino y descansa,

allí donde los dioses tienen su morada.



Sé bienvenido a DocuZone


y que Dyehuty y Maat, dioses de

la sabiduría y la justicia te guíen.

 





Bienvenid@ a DocuZone, Tu Web de Documentales.


El registro es gratuito pero debe ser aprobado previamente por los Administradores de esta casa. Este proceso no se demora más de unas cuantas horas (como máximo 24hrs), por lo que pedimos encarecidamente que no se proceda a crear más de una cuenta por usuario. Tenedlo presente, ya que es normal que hasta que dicha activación sea realizada, las cuentas estén pendientes y no tengáis acceso a los foros. No es que hayáis hecho mal el registro.

Una vez que la aprobación se realice, se os mandará la confirmación de ello a la dirección de correo-e que hayáis asociado a la cuenta, por lo que es imprescindible si queréis que os llegue, que dicha cuenta de correo no sea ficticia y esté activa.

Por otro lado,
si veis que el email de activación se demora más de lo arriba indicado, lo más probable es que el servidor de correo os haya filtrado como SPAM el mismo, ya que SIEMPRE se manda en cualquiera de los casos. Si esto sucede, probad al cabo de 48 horas a loguearos, pues probablemente vuestras cuentas hayan sido activadas.

A continuación os exponemos la siguiente información:

Queda totalmente prohibido el acceso y registro en DocuZone de Asociaciones, entidades o representantes que actúen en nombre de ellas. De igual manera advertimos a los compañeros de otras nacionalidades, que deberán atenerse a la legislación vigente en sus respectivos países con respecto al uso de las redes P2P o similares, así como a la política particular sobre las copias de seguridad.

DocuZone no almacena ningún archivo sujeto a "copyright" (derechos de autor) en su servidor.

Fiel a su filosofía que se resume en el libre acceso a la Cultura como derecho inalienable a todo ser humano, únicamente se permitirán enlaces a copias de seguridad que previamente circulen ya en redes de pares u otras redes de distinta índole, cuyos servidores son totalmente ajenos a DocuZone. Por tanto la función de DocuZone será la de facilitar como cualquier buscador realiza, enlaces a dichas copias de seguridad.

Tal y como se especifica en los artículos 31.1 & 31.2 de la LPI (ver más abajo), los enlaces contenidos serán de copias de seguridad de obras ya divulgadas y adquiridas de manera lícita por personas físicas, no existiendo ánimo de lucro al carecer de publicidad, y quedando prohibidos cualquier tipo de “screener” y contenido pornográfico y/o de cualquier índole que pudiera constituir delito. Así mismo, dichas copias de seguridad, deberán ser destinadas para el uso individual y privado.

DocuZone queda exonerada de toda responsabilidad en este sentido, siendo responsable el usuario que contravenga la política de DocuZone, la cual se reserva el derecho de borrar el contenido y eliminar las cuentas de dichos usuarios.

“Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.”

Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc | Theme By Docuzone